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Recapado Integral de
talón a talón:
Tabla de Medidas:
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Cubiertas Viales |
Cubiertas Agrícolas |
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Medida |
| 1300-24 |
| 1400-24 |
| 1400-24 20T |
| 1600-24 |
| 19.5-24 |
| 16.9-24 |
| 17.5-25 |
| 1600-25 |
| 20.5-25 |
| 1800-25 |
| 23.5-25 |
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Medida |
| 18.4-34
6,8T |
| 18.4-34
10,12T |
| 13.6-38 |
| 15.5-38 |
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Proceso de Recontrucción:
Inspección de los cascos
Este es el primer paso importante para decidir si un neumático es
factible de reconstruirse o no. Para seleccionar los mismos, se
realiza un examen exhaustivo luego de su limpieza.
Torneado y Pulido
Este proceso tiene tres objetivos fundamentales:
Eliminar la capa de caucho oxidada, envejecida y sucia.
Aumentar la superficie de contacto para la reacción quimica entre
las partes a unir.
Darle al neumático gastado la geometría requerida para su moldeado.
Colocación del Cemento y Relleno:
Luego de que el neumático ha sido pulido comienza el proceso de
cementado (FLUX), donde por medio de una pistola se coloca el
cemento a la cubierta en forma de Spray, logrando que penetre en
toda la superficie el relleno se realiza con una miniextrusora que
calienta el caucho en la zona dañada.
Embandado:
Este proceso se realiza con una trafila que en forma automática
coloca al neumático el espesor óptimo de banda que copie bien el
dibujo del molde.
Vulcanización:
Luego de haber colocado la banda, el neumático es armado con una
Vejiga y un Rim (llanta de rápido armado). El incorporar presión en
la vejiga permite prensar la banda cruda contra el molde.
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