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Recapado Integral de talón a talón:

Tabla de Medidas:
 

Cubiertas Viales

Cubiertas Agrícolas

Medida
1300-24
1400-24
1400-24 20T
1600-24
19.5-24
16.9-24
17.5-25
1600-25
20.5-25
1800-25
23.5-25
 
Medida
18.4-34    6,8T
18.4-34    10,12T
13.6-38
15.5-38

Proceso de Recontrucción:

Inspección de los cascos

Este es el primer paso importante para decidir si un neumático es factible de reconstruirse o no. Para seleccionar los mismos, se realiza un examen exhaustivo luego de su limpieza.

Torneado y Pulido

Este proceso tiene tres objetivos fundamentales:

Eliminar la capa de caucho oxidada, envejecida y sucia.
Aumentar la superficie de contacto para la reacción quimica entre las partes a unir.
Darle al neumático gastado la geometría requerida para su moldeado.

Colocación del Cemento y Relleno:

Luego de que el neumático ha sido pulido comienza el proceso de cementado (FLUX), donde por medio de una pistola se coloca el cemento a la cubierta en forma de Spray, logrando que penetre en toda la superficie el relleno se realiza con una miniextrusora que calienta el caucho en la zona dañada.

Embandado:

Este proceso se realiza con una trafila que en forma automática coloca al neumático el espesor óptimo de banda que copie bien el dibujo del molde.

Vulcanización:

Luego de haber colocado la banda, el neumático es armado con una Vejiga y un Rim (llanta de rápido armado). El incorporar presión en la vejiga permite prensar la banda cruda contra el molde.
 

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